martes, 28 de junio de 2011

Segunda eco: sigue creciendo :-)

Hoy tenía otra visita con la gine. Pensaba que no me haría eco, porque sólo hace 3 semanas de la primera y de aquí a dos semanas hay otra obligatoria, pero sí que me la ha hecho!!! Pensaba pedírsela si no me la hacía porque estoy súper histérica pensando en si no va bien. La otra vez me dijo que hay mutuas que sólo dejan hacer 5 en todo el embarazo (con el de Pollito yo creo que me hice más, una al mes), pero me ha dicho que la primera eco me la pasó como ginecológica y la de hoy ya como obstétrica, así que tengo una extra.

Bueno, pues mi chiquitín@ mide ya 2.8 cm, que corresponde a una edad gestacional de 9 semanas y 4 días, justo de lo que estoy!!! Estaba boca abajo y me ha dedicado un bailecito con los pies, qué mono saludando a mami!!! 

En el embarazo de Pollito, con la otra gine, Papá Oso no pudo entrar a las primeras ecos, que son las vaginales. Así que a la visita anterior y a ésta no ha venido, porque se ha quedado con Pollito, y para estarse en la sala de espera pues mejor se van al parque... Le he preguntado a la gine si la próxima eco todavía es vaginal o ya abdominal, para que se venga él también, y me ha dicho que él puede entrar a todas!!! Que soy de las pocas mujeres que vienen solas.... se ha sorprendido de que no viniera él, pero claro, supongo que no me ha dicho nada por prudencia.... jo, qué rabia, Papá Oso se las ha perdido sin necesidad!!! Además, me ha dicho que Pollito podrá entrar a las abdominales, a la vaginal mejor que no (tampoco me gustaría que me viera en esa pose.... en las abdominales al menos verá que me ponen "la cámara" en la barriga, que es donde está el bebé, las vaginales ya me dirás tú cómo le cuento que el bebé también se puede ver por ahí...)

Bueno, dejo aquí unas fotitos de mi ranita, de la eco anterior que no puse, y de ésta también.



5 comentarios:

  1. Ohhhhhhhhhhhh!!!!!!! ¿¿¿Está haciendo el pino??? ¡Qué gracios@!

    Hala, qué pequeño en la primera!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, sí, sí, boca abajo estuvo todo el rato!!!

    Pues sí, hace 3 semanas medía 0.67, y ahora 2.82!!! Menudo "estirón" ha pegado, jajaja!!

    ResponderEliminar
  3. Que no estire mucho que luego tiene que salir por un sitio muy pequeño xD

    ResponderEliminar
  4. me encanta!!! boca abajo, que curioso! a ver si en la seman 20 podemos llevar al comino a ver a su tato ( y aver que cara pone :) )
    me alegra que vaya todo bien :)

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, Wanchuzri, su hermano "estiró" hasta los 3700, y pasó, pasó!!! A ver éste si pasa también....

    Niviuk, muchas gracias guapa!! Yo no sé cuándo llevaré a Pollito, supongo que sobre la semana 15 ó 16 tendré una y a lo mejor lo llevo a esa, miraré las ecos de Pollito a ver si ya se distingue bien la forma. La de la 20 es que dura bastante, y creo que se agobiará.... si no pues a la siguiente. Tú de cuánto estás ya? Te faltará poquito para la 20, no?

    ResponderEliminar

Si quieres soltar una animalada, puedes hacerlo aquí: