sábado, 2 de julio de 2011

Zzzzz.... Zzzzz.... ¿Cuánto duerme una embarazada?



Porque las demás no lo sé, pero yo....... muchísimo!!! Ente semana no tanto, pero el finde.... uf!!! Este en concreto está siendo una pasada:

- Llegué el viernes de trabajar a las 3. Mientras esperaba a Papá Oso para comer juntos, dormí media horita.
- Volví a dormir de 6 de la tarde a 9, mientras mis dos hombretones se iban por ahí al parque y a comprar un helado.
- Me acosté a las 12, hasta esta mañana a las 8:30
- A las 12 tenía muchísimas náuseas y me he tumbado. Me he dormido, claro, hasta las 13:30.
- A las 3, he acompañado a Pollito a hacer la siesta...... y nos hemos dormido los dos hasta las 6 y media!!! 

O sea, que desde que llegué ayer al mediodía de trabajar hasta ahora han pasado 32 horas, y de ellas he dormido unas 16, la mitad. Y estoy que me caigo de sueño, no tardaré mucho en volver a la cama.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres soltar una animalada, puedes hacerlo aquí: