lunes, 6 de junio de 2011

Dolor en el útero (sigo teniendo)

Aquí, estando de 4+6, contaba que me dolía el útero.

Hoy estoy de 6+3, y aún me duele. El domingo de la semana pasada (estaba de 5+2), lo pasé fatal. Fue el dia que fuimos a ver a mi madre tirarse en paracaidas, y estuve bastante rato de pie. Pasé todo el día con una sensación de que me iba a bajar la regla.... no era en el útero, más bien en los labios, y además tuve mucho flujo, qué horror, de verdad, me daba pánico ir a mirarlo.

Esta semana me ha seguido doliendo, y he seguido con la sensación de que me iba a bajar. Aunque ya no de la misma manera, ahora es un poco menos intensa. Supongo que algo tiene que ver el que esté haciendo mucho reposo (bueno, mucho igual no, pero sí todo lo que puedo): por la mañana trabajo, de 8 a 3. Estoy todo el rato sentada, y aún así vuelvo a casa bastante dolorida. Descanso de 3 a 5, voy a buscar a Pollito al cole y vuelvo a casa a pasarme la tarde tirada en el sofá..... Antes a las 5 íbamos al parque, hasta las 6, pero ahora hace mucha calor así que lo lleva Papá Oso cuando llega de trabajar a las 7. Algín día hemos ido a la biblioteca, que es más tranquilo que el parque (y no tengo que coger sus 17 kgs en brazos para subirlo al columpio....), pero tampoco vamos a estar allí cada día.... así que volvemos a casa, jugamos un ratito a algo y luego le pongo la tele. Se me hace un poco raro porque casi nunca la ponemos, como pronto sobre las 7 o las 8, además Pollito la mira un rato y luego pasa, pero bueno, espero que sea una temporada corta.... a ver qué me dice el miércoles la gine.

En fin, volviendo a lo mío, y resumiendo: 
- A ratos tengo la sensación de que me va a bajar la regla. Cada vez me pasa menos y con menos intensidad. 
- Yo siempre he tenido mucho flujo, pero ahora tengo la sensación de tener más aún, o será que estoy más pendiente. Casi no voy al wc, aguanto todo lo que puedo, me pongo súper nervisosa por si he manchado. 
- También sigo con el dolor de útero. El fin de semana menos porque descanso más, entre semana más pero se pasa cuando me tumbo un rato.

Aún así, hay cosas que me hacen pensar que todo va bien:
- Las náuseas, muchísimas, y los vómitos.
- La sensibilidad en el pecho. Pollito ya casi no toma teta, una vez al día, apenas unas chupadas, y no todos los días. Primero pensaba que es que iba cargada (aunque otras veces ha estado un día sin tomar y no me he notado así), pero ahora ya no creo que sea eso, en el embarazo de Pollito también me dolió mucho los primeros meses, no podía ni tocármelas, tenía que dormir con sujetador.... parece que éste va por el mismo camino, crucemos los dedos!!

2 comentarios:

  1. pues si, el miedo a ir al baño y llevarnos un digusto es normal por lo visto. Tranquila. Deja a tu cuerpo hacerse y confia en este pequeñajo. poco a poco se va superando :)

    ResponderEliminar
  2. He tenido hoy la visita y está todo bien!!!
    Sobre el miedo a ir al baño, a ver si ahora se me pasa un poco, porque desde las 6:30 que me levanto hasta las 15:00 que llego a casa son un montón de horas, a ver si encima voy a acabar con una infección de orina!!!

    ResponderEliminar

Si quieres soltar una animalada, puedes hacerlo aquí: