Y para allí que nos fuimos ayer. Estuvo genial, nos lo pasamos muy bien, tanto Pollito como nosotros. Sacaron varias veces a gente del público, qué bueno!! Hacía tiempo que no me reía tanto, luego hasta me dolía la barriga....
A mi el que más me gustó fue Sandro, que es el que hace el espectáculo con la gente del público y el que nos hizo reir a carcajadas....
Pollito prefirió uno de payasos donde uno intenta que el otro tenga una manzana encima de la cabeza para cortarla con una espada, pero el de la manzana se la va comiendo..... según Pollito lo que se comía era la nariz del otro, no sé cómo lo entendió así.
Y a Papá Oso, el del final de unos enamorados, la verdad es que fue espectacular, bailando colgados en el aire...
Dura 2 horas y media pero hay un decanso a la mitad, y de todas formas se pasa súper rápido, cada actuación es cortita y amena. Si alguien está dudando sobre si ir o no, id!!! Os lo pasaréis bien, grandes y peques.
Hola,
ResponderEliminarYo también estuve, y fui una de las "víctimas" de Sandro. Coincido contigo, hacía tiempo que no me reía tanto.
Muy recomendable
Jajaja, tú fuiste uno de los que saliste? Qué bueno!!! Nosotros fuimos a la sesión del sábado a las 7:30, estabas en esa? Estuvo genial, lo que me llegué a reir!!!
ResponderEliminar