sábado, 4 de junio de 2011

Vómitos

Hoy me he estrenado: mi primer vómito del embarazo!!

Con el de Pollito también fue más o menos a esta altura, sobre las 6 semanas. Con el segundo embarazo vomité una vez pocos días antes de perderlo, pero porque me dio asco algo que olí (soy un poco delicada con los malos olores y me pasa a menudo, con o sin embarazo...)

Aunque suene raro, estoy contenta. Sé que me arrepentiré y dejaré de estarlo pronto, con Pollito vomité mucho y me duró hasta los 4 meses o más. Pero eso quiere decir que hay algo funcionando ahí dentro, son buenas noticias!!!

El miércoles tengo la visita con la gine, tengo ganas y miedo a la vez. Aunque ahora (depués de la potada...) estoy más animada :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres soltar una animalada, puedes hacerlo aquí: