jueves, 2 de junio de 2011

Juegos online para niños (y alguno para bebés)

Aquí está el Top-Ten (bueno, hoy top-3, otro día más) de las páginas de juegos que le gustan a Pollito.... 

* En el número 1, sin duda, Poisson Rouge. La recomiendo mucho, mucho. Son juegos preciosos, muy intuitivos, sin ninguna violencia, muy didácticos y, lo más importante, a Pollito (y a todos los nenes que conozco que la han probado) les encanta!!! 
Por cierto, tienen una tienda en la misma página, parece que se financian con eso y con donaciones. Nosotros ya compramos una libreta con dibujos para pintar, no es barata pero es muy chula, los gastos de envío van incluidos, y el envío fue muy rápido.

* En el número 2, El Buho Boo. Preciosa también, con juegos para todos los niveles: a los de la primera fila pueden jugar bebés (si les permitís que aporreen el teclado), porque se trata de tocar una tecla, cualquiera, para que salgan diferentes animalitos. La seguna fila son juegos sólo de mover el ratón. La tercera ya es nivel superior, mover el ratón y hacer click!!
En esta página no dice cómo se financian, pero en los lados hay publicidad, si la página os gusta procurad clicar en la publi de vez en cuando, porque de ahí cobran...


* En el número 3, Wumpa. Tiene menos juegos y alguno (pocos) tienen la pega de que funcionan con las flechas del teclado. Pero tiene personajes diferentes, cuentos, un sitio para pintar, otro para hacer figuras.... probadla, también os gustará.


Bueno, por hoy es suficiente... Aún hay unas cuantas más que le gustan, otro día haré otra entrada. De todas formas, estas tres son sus favoritas, las que pide el 80% de las veces.

Si conocéis alguna más y la queréis dejar en los comentarios, la probaremos a ver qué tal!!

3 comentarios:

Si quieres soltar una animalada, puedes hacerlo aquí: