miércoles, 1 de junio de 2011

Dibujando con el paint


A Pollito le encanta el ordenador. Conocemos muchas páginas chulas de juegos para niños, tengo accesos directos debajo de la barra del navegador y muchas veces me pide que le encienda el ordenador y él mismo se pone el juego que quiera. A ver si mañana puedo publicar una lista con sus favoritos.

Pero hoy lo que quiero es enseñar su arte con el paint,  que también le encanta!! Bueno, sobretodo le gusta que yo le haga dibujos (yo, que soy malísima dibujando a mano, con el pc peor!!!) A veces también se pone él y hace cosas como esta... está inacabada (o no, según se mire.... porque yo pensé que la iba a pintar toda pero con la cantidad de cuadraditos que le salieron se cansó mucho antes):


Aquí algunas de mis creaciones, algunas pintadas luego por él (son las mejores, así que imaginad las peores, jajajaja!!!)

Rana

Araña enfadada
Elefante patiflaco
Jirafa
Perrito feliz



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres soltar una animalada, puedes hacerlo aquí: