Aprovechando que hoy es fiesta y que el sábado fue mi cumple, nos hemos ido los 3 días. Hemos estado en Ciutat de Palol, en Platja d'Aro, que es un hotel que ya vi el verano pasado pero estaba lleno y no pudimos ir. Y bueno, no ha ido mal del todo, pero no era lo que me esperaba.... por la web parecía mucho mejor.
Lo bueno:
- Es muy tranquilo, o al menos estos días lo ha sido, no parecía que hubiera mucha gente.
- Los apartamentos están bien equipados, aunque hemos echado de menos algunas cosas....
- Hay un parque infantil donde Pollito ha jugado bastante. No es que sea muy grande, pero bueno, suficiente.
- Tuvimos suerte y nos tocó un apartamento en la planta baja, con jardincito. Desde ahí se podía ir directamente al parque infantil.
- Tiene una piscina muy chula que no hemos podido aprovechar, porque a ratos llovía y ha hecho fresquito en general.
- Hay mucha zona verde y es bastante amplio.
Lo malo:
- El parking se paga aparte. Ya es normal en muchos sitios, pero bueno, el hotel no es barato, ya lo podrían incluir.... 9 euros el día que nos ha costado. También habríamos podido aparcar en la calle, pero con la lluvia y todo nos dio pereza.
- El desayuno vale 10e por adulto (por suerte Pollito no pagó). Y no los vale.... probamos el primer día y los otros dos pasamos.
- Contratamos dos días de wifi, que llevábamos el portátil. Nos ha costado 10e (la mitad de lo que pago en casa por todo el mes). La conexión iba FATAL, muchas páginas no se cargaban, las que lo hacían a una velocidad terriblemente lenta, daba timeout contínuamente....... Ya digo, fatal y carísimo.
- El apartamento tiene lavadora pero no lavavajillas. Ya lo podrían haber hecho al revés, quién pone lavadoras cuando se va pocos días de vacaciones? El lavavajillas habría sido súper útil, en todos los sitios que hemos ido últimamente lo tenían, me ha sorprendido que aquí no.
- Hay que dejar el apartamento a las 10 de la mañana.
- Hay que dejar el apartamento a las 10 de la mañana.
- Platja d'Aro estaba llenísima de gente, aparcar era misión imposible. Hemos ido un par de veces a dar una vuelta pero cortita, agobiaba.
En fin, que no hemos estado mal pero me esperaba otra cosa. Al menos me ha servido para descansar, Papá Oso ha estado todo el tiempo con Pollito, se lo llevaba al parque varias veces al día, y yo podía aprovechar para dormir y vomitar tranquilamente, que mi sueño y mis náuseas cada vez van a peor..... Yo apenas he salido del apartamento, creo que en el hotel se habrán pensado que Papá Oso era padre soltero, todo el día fuera solos el niño y él!!
Encima, a la vuelta, vamos a sacar el coche del parking y no arrancaba!!!! Suerte que la rampa del parking hace bajada y Papá Oso lo ha podido encender así, no hemos podido parar en todo el camino (y hemos ido buena parte del camino en reserva, pero es que si nos parábamos a poner gasolina ya no podríamos volver a arrancarlo....) Al llegar a Gavà, Papá Oso ha aparcado delante de casa (milagro encontrar sitio, algo bueno en el día....), ha subido las maletas a casa mientras yo vigilaba el coche en marcha, y luego se ha ido a aparcarlo cerca del taller. Sospechamos que puede ser el alternador, que ya nos pasó una vez con otro coche. A ver cuánto nos cuesta la broma, la otra vez fue carísimo.....
En fin, espero que la próxima vez que salgamos vaya todo mejor!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si quieres soltar una animalada, puedes hacerlo aquí: