miércoles, 8 de junio de 2011

Primera eco: todo bien!!!

Uf, qué alivio, de verdad...... encima hoy, no sé si por los nervios, me duele muchísimo, y ya iba medio convencida de que no iba a estar bien..... pero no, mi chiquitín mide ya 6mm (que corresponde a 6 semanas y 4 días, y yo estoy de 6+5, perfecto!!) Le he visto latir el corazón y lo he escuchado un poquito!!! Jo, se me saltaban las lágrimas.....

Sobre lo demás: 
- La doctora me ha gustado. Me ha preguntado quién me atendió mi primer parto. Supongo que la conoce,  trabajan en el mismo hospital. No me ha preguntado nada ni yo le he explicado por qué me cambio de gine.
- No me ha dicho nada de los dolores (yo se lo he dicho y ella iba asintiendo mientras lo apuntaba, ha sido antes de la eco. Luego no he pensado en preguntarle más)
- Los partos los atiende en la Clínica del Pilar. Allí ya tuve a Pollito y no me gustó el protocolo. Me ha dicho que ella no puede hacer nada en algunas cosas, como que separen al bebé al nacer, y yo no tengo ganas de andar peleándome en un momento así. Como mucho puede pedir que no se lo lleven mucho rato. Pero hay más cosas que no me gustaron, no es sólo eso. Hemos quedado que me lo pensaría.

Y creo que ya está....... me tengo que hacer un análisis la semana que viene, y la próxima visita con ella es dentro de 3 semanas.

4 comentarios:

Si quieres soltar una animalada, puedes hacerlo aquí: