viernes, 17 de junio de 2011

Náuseas (y sueño y granos)

Ese es mi día a día últimamente. En orden, de menos a más molesto:

- Granos

 Me han salido un montón. Ya me pasó en el embarazo de Pollito. De hecho, tener granos es un estado normal en mí, vivo en una adolescencia permanente, jaja. En fin, paciencia, duelen y afean pero nada grave....

- Sueño

Esto es peor. Yo siempre he sido muy dormilona, he necesitado dormir mucho para estar bien. Lo ideal sería que pudiera dormir 9 horas al día, pero sólo es posible los fines de semana, y no siempre. 

Ahora con el embarazo, esto ha empeorado..... Además, estos días Pollito ha salido del cole a las 3. Para ir a recogerlo, yo tengo que salir antes de trabajar. Para poder salir antes y que me cuadren las horas, tengo que entrar antes. He pasado toda la semana sin coche, ayer por la tarde me lo dieron (después de soltar 500e, ole...), así que he tenido que ir en bus. Y me he tenido que levantar cada día a las 5:30 de la mañana, cuando normalmente me levanto cerca de las 7. Encima con Pollito en casa toda la tarde... con lo que habríamos aprovechado ese tiempo juntos hace un par de meses!!! Pero ahora estoy K.O., entre el sueño y las náuseas no puedo jugar casi con él y el pobre hasta que no llega Papá Oso se aburre un poco..... 

- Náuseas

Esto es lo peor, con diferencia. Tengo náuseas a todas horas, por la mañana, por la tarde, si como, si no como, con lo dulce sobretodo, pero con lo salado también. 

En el embarazo de Pollito sólo estaba mal por la tarde-noche, pasaba bien el día, vomitaba de vez en cuando pero ya está. Además, sólo tenía justo después de comer, que vomitaba y se me pasaba, y cuando llevaba un rato sin comer. Entonces me parecía malo, pero es que ahora es terrible, una sensación toooodo el día de ganas de vomitar, no me apetece comer nada, pero no puedo estar sin comer porque aún es peor. 

Todo huele mucho y mal. Todo me molesta y me provoca náuseas. En casa, el olor de la comida al cocinar, mi desodorante, que he tenido que tirar uno porque no lo soportaba, el olor al abrir la nevera. Incluso, y esto me da vergüenza, el olor corporal de Papá Oso y Pollito, que de normal me gusta.... Y en la calle es peor: los olores que salen de las casas, al pasar por delante de un bar, de una panadería, de un centro de estética.... En el trabajo no soporto cuando alguien se trae un café o un bocadillo a la mesa, el olor de la colonia de alguna gente, no hablemos ya de los que no usan colonia..... estoy que no me aguanto ni a mí misma, qué horror.  

Espero que esto no dure mucho. Con Pollito me duraron mucho, pero era más soportable. Ahora es mucho peor. ¿Querrá decir algo? ¿Que esta vez llevo una niña?  ¿Que llevo a un niño con más carácter? ¿Que espero mellizos, o trillizos, o n-llizos? (eso último es broma, ya me hice una eco y sólo había uno.... uf!!)

2 comentarios:

  1. Pues no andas desencaminada con las posibles causas...

    Náuseas y embarazo

    ResponderEliminar
  2. Jajaja!! Pues descartado el múltiple (o eso creo, espero que no se equivocara la gine!!!), creo que puedes ir pensando en nombres de niña.... pobre Pollito!!!

    ResponderEliminar

Si quieres soltar una animalada, puedes hacerlo aquí: