jueves, 30 de junio de 2011

Finde de San Juan: Bassegoda Park

El finde pasado, que era de 3 días, nos fuimos al cámping Bassegoda Park. Estuvimos en un bungalow como este:


Estuve el fin de semana anterior llamando a los sitos a ver dónde tenían libre (yo siempre a última hora...) y aquí tuvimos suerte, porque acababan de anular una reserva. Era un bungalow para 5, así que nos fuimos con Mamá Pata y Patito Glotón (2 añitos). Estuvo muy bien, Pollito hizo "de mayor", un poquillo sabihondo a veces, a ratos peleándose entre ellos, pero en general jugaron bastante juntos, y eso que a estas edades un año y pico de diferencia es muchísimo....

Como va siendo habitual, hago la lista de lo mejor y lo peor:

Lo bueno:
- Es un cámping muy tranquilo, estuvimos súper bien, sin agobios.
- La comida del restaurante está bastante bien y no es cara. La noche de San Juan habíamos reservado para cenar allí (aunque al final llegamos tardísimo porque había un tráfico terrible y lo pedimos para llevar). Costaba 18e el menú de adulto y 8 el de niño. El de niño era enooorme, un plato de macarrones y otro de escalopa y patatas fritas. Pollito se dejó un montón, Patito ya había cenado así que no comió. El último día pedimos un menú para los dos niños y sobró. Del menú de adultos pedimos fideuà para los 3, y dos muslos de pato y una dorada. Muy bueno todo y bastante cantidad, también nos sobró.
- La piscina está muy bien, en la zona menos profunda Pollito tocaba el fondo perfectamente. El agua estaba templada.
- El bungalow estaba bien, no muy grande pero suficiente, con un porche con una mesa. Nosotros 3 estuvimos en una habitación con una litera y una cama, con un armario, y ellos en otra habitación con cama de matrimonio y 2 armarios. El tema de los armarios un poco desequilibrado, tuvimos que meter cosas en uno de los suyos porque no nos cabían nuestras cosas en el nuestro...
- El cámping está entre montañas, tiene unas vistas preciosas. Muy cerquita hay un río, se puede ir caminando, y nos dijeron que a 1km aprox había un lago (supongo que el de la foto de la página del cámping), pero no fuimos a verlo.

Lo malo:
- Tardamos muchísimo en llegar, la autopista iba parada. Ya sé que esto no es culpa del cámping, que además es de montaña, pero me lo apunto  para la próxima: no coger ninguna autopista que vaya hacia la costa en plena operación salida!!!
- En la piscina no hay apenas sombra. Aunque en el restaurante, que está al lado mismo, sí que hay mucha y se estaba muy bien.
- En el bungalow apenas había enchufes, teníamos que desconectar el microondas para cargar el móvil.... 
- No hay wifi, snif, últimamente estamos acostumbrados a que haya en todos sitios.... Llevábamos el portátil pero no llegamos ni a sacarlo. Tampoco hay lavavajillas.

Por cierto, que una de las noches, cuando lo acostaba, Pollito me confesó..... que se había dado un beso en la boca con una nena de su clase!!! Me lo decía con una mirada de pillín..... ais, que ya tengo nuera!!!

Los peques tirando piedras al río



2 comentarios:

  1. Hola, solamente informaros que ahora ya sí que hay wifi!!!

    ResponderEliminar
  2. Ei, qué bien!! Lástima que a nosotros nos pille un poco tarde... pero va bien saberlo por si volvemos!!

    ResponderEliminar

Si quieres soltar una animalada, puedes hacerlo aquí: