sábado, 30 de abril de 2011

Te quiero mucho mami!!!

Pollito es súper observador. Se da cuenta si cambiamos un cuadro de sitio, si hay algo nuevo en casa (o algo desaparece), si llevamos ropa nueva.... Debo decir que eso no lo ha heredado de mi, que soy bastante despistada, y menos aún de su padre. 

También es muy cariñoso. Siempre estamos dándonos besitos, diciéndonos lo mucho que nos queremos, incluso se ha inventado un juego nuevo para jugar con sus primas, que consiste en decir "Te quiero muuuuuucho!!!!" y abrazarse muy fuerte y acabar tirados por el sofá.

Pues con esa capacidad de observación que tiene, un día se dio cuenta de que, en la tele y en los libros, cuando dos personas/animales/entes (tipo Bob Esponja y Patricio) se quieren mucho, salen corazones. Y coincide que yo, que siempre que estoy en casa voy en pijama, tengo un par de pijamas con corazones, así que cuando nos queremos mucho él y yo pues ya tenemos nuestro corazón.

Pero un día me pilló con un pijama que no tenía.... y me preguntaba por qué no había corazones si nos queríamos tanto..... así que cogí un papelajo que había por casa, lo doblé y corté un poco, y quedó así (un poco cutre, ya lo sé, pero es que lo hice en unos 10 segundos.... no se puede pedir más!!):



Ahora, cuando nos queremos mucho y tenemos el corazón a mano, lo coge y nos lo ponemos encima de la cabeza.... qué mono es mi niño!!!

Dejo un vídeo de San Valentín que le gusta mucho donde salen corazones y besitos:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres soltar una animalada, puedes hacerlo aquí: