viernes, 29 de abril de 2011

Primer aniversario de boda :-)

Pues sí, hoy hace un año que nos casamos!!! 

Ya sé lo que estáis pensando: que los príncipes nos han copiado la fecha.... yo también lo pienso. Qué poca vergüenza.

Y seguro que también estáis haciendo cuentas: "a ver, si Pollito tiene 3 años y hace un año que se casaron, ¿entonces....?" Pues sí, estuvimos viviendo 'en pecado', y además durante más de 8 años!!! Es que nos teníamos que asegurar bien antes de dar un paso tan importante, jajaja....

Bueno, en serio. Papá Oso y yo ya llevamos más de 10 años juntos. Y hace bastante que pensamos en casarnos, especialmente desde que nació Pollito, pero por "los papeles", por tener las cosas en orden. Y por los días de vacaciones también, claro.

Así que un día buscamos a dos amigas como testigos, fuimos a apuntarnos al juzgado y elegimos fecha. Y no se lo dijimos a nadie. Al menos al principio, luego no hubo más remedio.... porque resulta que en el curro lo dijimos (no íbamos a perder los 15 días de permiso, faltaba más), y resulta que una compi de Papá Oso es vecina de sus padres, y, a dos semanas del bodorrio, caímos en la cuenta de que como esta chica se encontrara con mis suegros y les diera por felictarlos por el feliz enlace de su hijo, y ellos no supieran nada.... vaya plan. Así que, en sendas comidas familiares, avisamos a su familia y a la mía de que nos íbamos a casar, que no los pensábamos invitar al evento, pero que el domingo siguiente estaban invitados a comer a un restaurante. 
Nadie se escandalizó, al contrario, se alegraron, pensaban que no lo íbamos a hacer, y al fin y al cabo iba a haber comilona, así que todos tan contentos.

Y llegó el gran día..... La chica del juzgado nos había dicho que fuéramos a primera hora a entregar nuestros DNI's y libro de familia. Nos pareció un poco raro, porque, aunque nosotros salíamos de la misma casa, la mayoría de los novios no se ven hasta el momento de la boda.... Bueno, pues cuando llegamos un par de horas antes, ya vestidos, a llevar nuestros DNI's, la otra chica que había, que no era la misma que nos dijo que viniéramos antes, nos preguntó: "Pero qué hacéis aquí!!!???" - "Pues a traer los DNI's...." - "No, pero los que faltan son los de los testigos" - "Ah, pues no han llegado aún" - "Bueno, pues cuando lleguen que nos los den"
Ale, y hasta luego, nos vemos en un par de horas. En fin....

Llegaron las testigos. A una la llamaremos Serpiente (conste que el nombre lo ha elegido ella, eh? Que yo la quiero mucho, un petonet Serp!!!) La otra será Mamá Pata, y su hijo, que ahora tiene 2 años, Patito Glotón. Dieron sus DNI's y nos quedamos los 6 fuera esperando, junto con otras dos parejas que se iban a casar (una de dos chicas y otra de chico-chica) 
Sale un hombre a llamar a la primera pareja que se casa. "Oso y Pata". Qué casualidad que el otro chico se llame Oso también y la chica Pata. Nadie contesta. "Oso y Pata!!!!!" Ni caso nadie. El tío cada vez más cabreado. "OSO Y PATA!!!!" Al final nos acercamos.... "No será Oso y Koala?" - "Ui, sí, perdón, Oso y Koala. Pasad". 

A partir de entonces:
- A Pollito le entra sed. Busco en su bolsa para coger la botella de agua, y lo único viejo y azul que llevaba, un anillo que me dejó mi hermana que yo le había regalado a ella hace muchos años, se me cae dentro. Ya no hay tiempo de recuperarlo, voy toda nueva y sin nada azul.
- Patito Glotón decide en ese momento que tiene hambre. Es un niño súper tranquilo, menos cuando tiene hambre. Se pasó la ceremonia llorando, y mamá Pata paseando por la sala con él en brazos a ver si se calmaba. 
- Pollito se tenía que sentar encima de la tita Serpiente, pero nada más empezar el juez a hablar decidió que ahí no estaba a gusto y que mejor se iba a sentar encima de mami. Así nos casamos, con el niño en brazos. En algún momento el juez nos miraba con unas ganas de echarse a reir...... yo creo que nos casó para que nos fuéramos ya de allí. 
- A la hora de firmar, firmamos los 4 adultos, el boli queda allí encima, y Pollito lo coge para pintar él también. NOOOO!!!!! Pobre, no le dejamos, un trauma más a añadir a su lista. Menuda pasta me voy a dejar en psicólogos cuando crezca.

Luego nos fuimos a comer los 6 y estuvimos tan a gusto, una celebración íntima. 

Y ese fue nuestro gran día..... la verdad es que estuvo bien, yo no quería un súper bodorrio y lo recuerdo con mucho cariño. Y las vacaciones de después, que era la parte que más esperábamos, mejor aún  :-)


2 comentarios:

  1. Me encanta el bodorrio las anécdotas, la perdida del anillo (como en toda buena boda que se precie) y la sonrisa del juez… y sobre todo lo de intima… que envidia! La mía también me gustó que conste, pero fue de esas que al final se te van de las manos y las anécdotas no son tan divertidas. Lo mejor, como vosotros, el viaje de después. FELICIDADES!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! A mi las bodas grandes me gustan, pero para ir de invitada..... para mi no!! De hecho no quería ni casarme, y ya que decidimos hacerlo, así fue perfecta!!

    ResponderEliminar

Si quieres soltar una animalada, puedes hacerlo aquí: