viernes, 15 de abril de 2011

Eligiendo funda nórdica

Estas son las 6 fundas nórdicas finalistas:















Y esta es la habitación donde tiene que ir una de ellas. El vinilo de la pared no lo tengo aún, es una simulación hecha aquí, pero estamos pensando seriamente en comprarlo....


Por un lado, las dos de arriba son más coloridas, como a mi me gustan. 
Por otro, la habitación ya ha quedado bastante cantosa en naranja y amarillo, así que las dos de en medio, que tienen más blanco, igual quedarían mejor.
Y las dos de abajo también me gustan mucho, sobretodo la de la izquierda (en naranja, no en lila).

Jo, qué dilema!!! Me gustan todas!!!

1 comentario:

  1. Imagino que ya la habrás comprado... :D pero a mi me gustan las 2 útlimas ;)

    ResponderEliminar

Si quieres soltar una animalada, puedes hacerlo aquí: