sábado, 25 de febrero de 2012

Mami, cuando yo sea grande tú serás mi novia!!!

Antes de acostarnos, cada noche papi o yo le contamos un cuento a Pollito. Luego apagamos la luz y, si estoy yo con él, le pregunto si quiere dormir ya o quiere contarme algo. Es una pregunta "trampa", jeje, porque él no quiere dormir aún y a mí me encanta que me cuente cositas. Así que me suele explicar qué ha hecho en el cole, con quien ha jugado hoy en el patio, o repasamos lo que ha hecho en el día o lo que haremos mañana.

Últimamente, no sé por qué, hablamos a veces de cuando él sea grande. De cuando sea un papá, decimos. No tanto en el sentido de tener hijos, sino más bien por entendernos en el rango de edad, que gente grande hay mucha, sus primas de 10 y 18 años, mi hermana de 26, mamá y papá con "taitantos", los yayos ya con 70...

Pues la otra noche me dijo: 
- Mami, cuando yo sea un papá me quedaré a vivir aquí contigo.
- Ah, sí? No vivirás con tu novia?
- No, yo viviré siempre aquí y tú serás mi novia.

Le expliqué que yo no podía ser su novia, porque yo ya tengo un novio que es papá y cuando él fuera un papá yo sería la yaya de sus hijitos. Además, él tiene ya una novia "fija" desde el verano pasado, que se dieron un beso en la boca y todo (de hecho creo que se han dado varios...), y esta nena me paró un día a la salida del cole para decirme que Pollito y ella se iban a casar, jajaja!! Y además de esta novia, tiene otras que van cambiando, y hace poco decía que él cuando fuera grande se casaría con su novia y con sus dos primas y vivirían los 4 juntos... ale, a montar un harén!!!

- Pero yo no quiero que tú seas yaya, yo quiero que seas mi novia... - Con voz de penita...
- Pero entonces, si yo soy tu novia, papi qué novia tendrá? Se quedará sin novia?
Y se quedó pensando un rato hasta que me dijo:
- Ya sé!! Tú serás mi novia y papi será el yayo de mis hijitos!! 

Ya sé que todos los niños pasan por una etapa de querer casarse con sus mamis, pero igualmente, qué mono él que me prefiere a cualquier otra chica!! Ya veremos cuando llegue a adolescente si sigue opinando lo mismo...

6 comentarios:

  1. Aiiii!! Yo creo que no hace falta que lleguen a la adolescencia para que les empiece a dar vergüenza que les demos besos en público y esas cosillas...

    En fin... a guardar estos momentos en una cajita, y así cuando seamos yayitas los podremos rememorar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, seguro que mucho antes ya no querrá demostraciones públicas de afecto, qué penita... pero espero seguir siendo su chica favorita unos cuantos años más!!

      Eliminar
  2. Que bonito!!!! Se te caería la baba, aprovechate que luego no querra ni que le cojas de la mano por la calle

    ResponderEliminar
  3. De verdad que sí, se me caía la baba!!! Miedo me da que lleguen esos días en que se avergüence de mí... espero que tarden mucho!!

    ResponderEliminar
  4. hhaha, ay q hermoso!!!!
    le derrite el corazona cualquier mami oir a sus hijos hablar con tanto cariño... es porque se siente amado, y desde ya no quiere perder ese cariño, q amor!
    soy tu nueva seguidora!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Mochi, bienvenida a mi blog! He visto que tú también tienes uno, en cuanto pueda me paso!

    ResponderEliminar

Si quieres soltar una animalada, puedes hacerlo aquí: