domingo, 30 de octubre de 2011

¿Naranja o verde?

Estos días hay una venta en Privalia de cochecitos Casualplay. Precisamente estos días íbamos a empezar a mirar, así que nos ha venido de perlas porque los precios están muy bien.

Para Pollito nos dejaron el Vintage, y la verdad es que nos fue genial. Un poco grandote al plegarlo, pero el resto perfecto. Hemos estado mirando los 3 modelos que hay: Vintage, Citta y Jazz, y al final repetimos modelo. Nos ha costado bastante decidirnos, pero lo peor está siendo ahora... hay que elegir el color!!!


Para Pollito tuvimos el rojo, y es el que más me gusta a mí pero Papá Oso no quiere repetir. El verde no es un color que me guste mucho, pero el del cochecito me gusta. Papá Oso dice que el naranja, y también me gusta, pero no parecerá de niña? Pollito dice que el rosa (es su color favorito), o el negro, y aunque también tiene derecho a voto esos dos colores no van a ser.

Qué dilema... la venta acaba mañana así que hay que decidirse pronto... creéis que el naranja sirve para niño??

9 comentarios:

  1. Naranja!! es más alegre y es totalmente unisex. Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi los dos me parecen bien tanto para niño como para niña.
    Pero a mi me gusta más el verde.
    Ya nos contaras tu elección!

    ResponderEliminar
  3. El verd!! Sempre!!
    (sóc la serp)

    ResponderEliminar
  4. Jo li tinc especial mania al color taronja, així que jo voto pel verd :-)
    De totes maneres responent a la teva pregunta, jo no crec que el color taronja sigui un color de nenes, és bastant unisex.
    El groc també m'agrada :-P

    ResponderEliminar
  5. A mí el naranja me gusta mucho (y no creo que sea de niña, lo encuentro un color neutro), pero quizás demasiado chillón. Yo creo que entre naranja y verde, cojería el verde

    ResponderEliminar
  6. Pues a mí el negro sí me gusta porque luego puedes aplicar una fundita para la silla del color que sea y darle un toque más personalizado

    ResponderEliminar
  7. Chicas, muchísimas gracias por vuestras opiniones!!! Veo que el verde gana por goleada, a nosotros de esos dos nos sigue gustando más el naranja pero no sé cuál habríamos cogido...

    Ahora la situación ha cambiado un poco (bastante), porque hemos encontrado en otra tienda uno azul PRECIOSO, casi al mismo precio, y con la bolsa de regalo!! Es este:
    http://www.1000bebes.com/oferta-cochecito-vintage-2-match-2-prima-easy.html?color=124

    Pero es que además, cuando lo estuve mirando encontré un video en youtube donde parecía que el capazo podía ir directamente al Isofix del coche. Pero Papá Oso estuvo investigando y resulta que no, que hay que comprar otro accesorio, que vale más de 100e!! Además, tendríamos en un asiento lateral trasero la sillita de Pollito, y en el otro lateral el accesorio del capazo. En el asiento del medio no podría ir ninguno porque no tiene isofix. Y entonces para llegar a ese asiento (el de enmedio) habría que saltar... un poco complicado.

    Así que tanto que nos ha costado decidirnos y ahora nos lo tenemos que replantear :-(

    ResponderEliminar
  8. Los 2 son bonitos, pero yo soy pro-naranja :-) lo del capazo yo te recomendaria una silla en condiciones porque los capazos se homologan pero no son nada seguros.
    A ver que decidis!

    ResponderEliminar
  9. Soy una de esas amigas que no se dio cuenta que tus botas no estaban en el pie correcto... jajajaja.
    Yo voto por el cochecito naranja!!! me gusta mucho y además, muy acertado comprar el casual play. Yo lo tuve con mis hijos y son muy cómodos. Vale... vale... para meterlo en el coche no, pero con la capacidad de maletero que tienes de muerte!!!
    Y no, no lo veo de niña, el verde también es bonito pero se ve más frío.

    Besotes

    Firma: la mamá de las fieras!!!

    ResponderEliminar

Si quieres soltar una animalada, puedes hacerlo aquí: