miércoles, 26 de octubre de 2011

Papi, el perrito se ha roto

Cuando estaba embarazada de Pollito, hace 4 añitos ya, un día llegó Papá Oso con un regalito para el peque: un perrito de peluche!! Es un perrito muy mono, muy de bebé, pero Pollito nunca le ha hecho mucho caso (como a todos los peluches en general, tiene alguno para dormir pero desde hace unos pocos meses, antes pasaba bastante) Pero para nosotros sí que es un peluchito especial porque fue el primer juguete que le compramos.

El perrito estaba guardado con otros muchos peluches. El otro día Pollito se dedicó a sacarlos, y lo descubrió, y vio que tenía la etiqueta (la de tela, que va cosida en la costura) puesta aún. Me dijo que la cortáramos, y a mi me dio penita... Le expliqué que papá se lo había comprado cuando él estaba en la barriguita, y que a los bebés les gustaban mucho las etiquetas, y que la podíamos dejar ahí y así cuando Ratoncito nazca podría jugar con él, y que jugaría con la etiqueta también y le gustaría mucho. Parece que lo convencí... o eso pensaba yo!!

Esta mañana, mientras Papá Oso estaba en el baño, Pollito ha encontrado el perrito otra vez. Parece que ha llamado a Papá Oso para que le ayudara a algo pero él no ha podido ir en ese momento. Al cabo de un rato Pollito ha ido a papá, con cara de penita, y le ha dicho que "el perrito se ha roto, pónele un celo".

El perrito roto (junto a su pata trasera izquierda)

Resulta que Pollito quería que papi cortara la etiqueta. Como no podía ir en ese momento, ha ido a la cocina, ha cogido unas tijeras del cajón y la ha cortado él mismo, y le ha hecho un agujero.... Me lo contaba Papá Oso y por un lado estaba enfadada, porque él sabe que las tijeras grandes no se pueden coger porque pueden hacer pupa (él tiene unas pequeñas que sólo cortan papel, pero no, ha ido a por las de cocina...) Por otro lado, me ha enternecido, porque él tenía un "problema", se lo ha intentado solucionar solito y no le ha salido del todo bien... pobrecito!! Me lo imagino con su cara de penita y la vocecita que pone... qué lástima!!

3 comentarios:

  1. Jajaja cuántas situaciones de estas me han ocurrido y entiendo perfectamente a tu hijo. Tu le habías dicho que no a cortar la etiqueta y él, al hacer el estropicio, para que no le riñas ha ido a su padre xD

    ResponderEliminar
  2. Pobrecito!!!! que penita le habrá dado que el perrito se rompa

    ResponderEliminar
  3. Jajaja Wanchuzri, menuda debías ser tú!!!

    En realidad Pollito ha ido a su padre porque por las mañanas yo no estoy, pero si hubiera estado sí que le habría reñido... no tanto por romper el perrito, que al fin y al cabo es suyo (y, como dice MamaEncantada, bastante penita tenía ya por haberlo roto...), sobretodo por haber cogido las tijeras, eso es lo que me ha enfadado, se podía haber hecho daño!!

    A ver ahora cómo se lo arreglo, que yo para coser a mano soy muy desastre y con el cacho agujero que tiene...

    ResponderEliminar

Si quieres soltar una animalada, puedes hacerlo aquí: