domingo, 23 de octubre de 2011

Pollito con décimas

El sábado noté a Pollito un poco caliente. Primero pensé que como se acababa de levantar sería por eso, pero a media mañana seguía igual, así que le pusimos el termómetro: 37.1. Nada grave, pero me confirmó que realmente el viernes debió enfriarse en la excursión.

Estuvo bien todo el día, aunque muy mimosín, no sé si por las décimas (que a la noche subieron hasta 37.8) o porque yo estuve todo el día con la "operación cambio de armario" y no estuve apenas por él. De vez en cuando venía corriendo con un ataque de amor y me daba muchos besitos y abrazos... qué mono mi niño.

Esta noche (como tantas otras, pero hoy con más razón) ha dormido con nosotros, y se ha pegado una buena sudada... Hoy se ha levantado a 37.2, lo he bañado y ya le ha bajado y creo que no le ha vuelto a subir, de vez en cuando lo notaba un pelín caliente pero no creo ni que haya llegado a 37 (su temperatura normal es 36.2). 

Ha estado todo el día jugando con sus primas tan tranquilo, que hemos ido a comer a casa de los yayos, pero ha comido muy poquito (con lo glotoncillo que es) y ahora lo tengo acurrucadito a mi lado en el sofá, me ha dicho que tiene frío y cuando le he ofrecido su mantita me ha dicho que prefiere la mía, que es más calentita... con lo caluroso que es mi niño, se nota que no está muy bien.

3 comentarios:

  1. Pobre Pollito, seguro que enseguida se pone bien!!!

    ResponderEliminar
  2. Pobre! Es que la excursión del otro día con la caída de las temperaturas tan bruca que ha habido seguro que no le hicieron bien.
    Que se mejore pronto!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas, ayer ya estaba mucho mejor, y hoy sanísimo!! Si es se recuperan a una velocidad...

    ResponderEliminar

Si quieres soltar una animalada, puedes hacerlo aquí: