martes, 31 de mayo de 2011

Varios: nueva gine, piscina y cambio de imagen del blog!!

Hoy voy a juntar varias cositas porque, si no lo hago así, se me van quedando por el camino... Tengo mil temas de los que quiero hablar y sólo contando el día a día ya voy a casi un post diario!! 


Después del súper éxito de la piscina hace dos semanas, el lunes pasado también fue genial!!! Ahora Pollito ya es un valiente oficial, que no llora nada!!! 

Hoy ha sido el día de puertas abiertas de este trimestre. Me he pedido el día de vacaciones, y lo he acompañado al cole, lo he ido a ver a la piscina y lo he cambiado a la entrada y a la salida. Estaba más contento, tenía una carita!!! Me ha dado mil besitos y abrazos en el vestidor.... He cambiado a dos nenes más y se ha portado súper bien, aunque al final me ha dicho: "Ya no ayudas a nadie más, no?" Pobrecito, para un día que voy y me tiene que compartir.... pero bueno, como cada lunes los otros nenes comparten a sus mamás, que sólo podemos entrar 7 mamis para ventitantos niños.... 

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Aquí contaba que buscaba gine en Gavà. He encontrado una que tiene buenas opiniones en internet. He hablado un rato con ella por teléfono y me ha gustado. Lo único malo es que los partos los atiende en la Clínica del Pilar, donde ya tuve a Pollito, y, a no ser que hayan cambiado mucho las cosas, no quiero volver a parir allí. Lo hablaré con ella a ver qué me cuenta.

Tengo hora para la semana que viene. Le he contado lo del aborto y me ha dicho que no vale la pena hacerme una eco antes, porque no se verá nada o, si se ve, el saquito será muy pequeño y no podrá decirme nada.

Estaré de 6 semanas + 5 días. Exactamente igual que cuando tuve el aborto hace dos meses. Ese día también tenía mi primera visita con mi ex-gine. Casi a la misma hora. También era miércoles. No soy supersticiosa, pero me está dando un poco de mal rollo. Pero es que no tenía otro día.... 

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

He cambiado la imagen del blog. Más que cambiar, le he puesto una, que cuando lo creé lo único que hice fue elegir un diseño, un color, y poco más... Ahora me gusta mucho más. He añadido alguna cosita aquí en la barra de la derecha.

También he pensado poner (cuando tenga tiempo...): 
- Un recopilatorio de los blogs que me gustan, que en el google reader debo tener unos 130 sobre muchos temas (blogs de otras mamis, de algún pediatra, de manualidades, humor, ciencia....) Tengo que hacer una selección, que todos no me cabrían aquí!!
 - Algo que he visto en otros blogs (cuando entro a comentar alguno, que normalmente leo con el reader...) que es una imagen que dice algo así como "un blog se alimenta de tus comentarios". 

Alguna cosa más? Opiniones? Sugerencias? 

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

El sábado, Pollito y yo intentamos hacer la siesta juntos. Luego decidió que mejor se iba a su cama. Luego directamente que mejor no dormía, así que se fue con Papá Oso al comedor. Pusieron la tele, se tumbó en la alfombra y allí se durmió. Es la primera vez que se duerme en el suelo.... 

 Yo me quedé dormida en mi cama. Y soñé que nosotros tres vivíamos en casa de mi madre, y yo entraba al lavabo y me encontraba a mi hermana tumbada en el suelo con Pollito, que se había quedado dormido allí. 
Ya sé que no es exactamente lo mismo, pero se parece, no? Me habré vuelto bruja? Estoy pensándome si predecir los números de la primi de esta semana, a ver si me retiro ya!!!


3 comentarios:

  1. nenaaaaaaaaa, te puedo recomendar a mi gine que es un sol, de verdad de la buena (aunque pasa consulta en S ´Joan Despi)mrerece la pena, creeme.

    ResponderEliminar
  2. Pues muchas gracias, si por Gavà no encuentro ninguno que me guste tendré que irme a los alrededores.... no me hace mucha gracia, preferiría que estuviera cerca, supongo que alguno habrá que esté bien!!! Si no, pues te pregunto, porque quiero un gine con el que esté a gusto, aunque tenga que desplazarme...
    Tú eres de SJD? Yo estuve viviendo allí unos años!! Me vine a Gavà hace 9...

    ResponderEliminar
  3. soy zaragozana, pero ya llevo unos añitos en sant boi :) suerte con la busqueda!

    ResponderEliminar

Si quieres soltar una animalada, puedes hacerlo aquí: