sábado, 7 de mayo de 2011

Pollito me ha echado de su cama!!!

En sus 3 añitos casi y medio, siempre, siempre, siempre, en casa, he acompañado a Pollito cuando se dormía. De bebé a a veces lo dormía Papá Oso en brazos, pero luego lo echaba en la cama a mi lado o en su cunita, también a mi lado.

No es que no sepa dormirse sin mí, al fin y al cabo antes en la guarde y ahora en el cole lo hace, aunque en una sala donde hay más niños. Pero si estamos en casa y estoy yo, siempre me tumbo a su lado, le cuento un cuento, toma teta, le hago un masajito si me lo pide.... es un ratito tranquilo, que me encanta, que pasamos juntos cada noche y las siestas de los fines de semana (cuando nos pillan en casa)

Esta tarde hemos pensado ir al teatro. La función es a las 7 en BCN, y Pollito a veces los fines de semana empieza la siesta a las 4!!! Y al ser tan tarde, está bastante cansado y puede dormir 3 horas.... Hoy le he explicado que tiene que dormirse pronto o no nos dará tiempo de ir, así que después de comer hemos ido hacia las habitaciones, le he preguntado en qué cama quería dormir, ha elegido la suya, y me ha dicho que yo no, que dormía él solito. "¿Y yo dónde me pongo?" (pensando que me diría que me sentara en una silla al lado) "Tú te vaz" - "¿A dónde?" - "A tu cama".

Y sí, me he ido a mi habitación, lo he oído cantar un rato, le he dicho que se durmiera (pensando que no me haría ni caso y tendría que ir yo), pero no, se ha dormido solito!!! Por primera vez!!!  

Ahí está ahora, durmiendo tan tranquilo. Y yo pensando en qué grande se me está haciendo mi chiquitín....  cualquier día me trae una novieta a casa!!! Y al poco me dirá que se independiza!!! Qué penita....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres soltar una animalada, puedes hacerlo aquí: