viernes, 20 de mayo de 2011

La tocada de güebs de la campaña electoral.....

Escribo este post desde el cabreo profundo. Porque la p*** furgoneta del PP no me ha dejado dormir la siesta que a veces hago los viernes (cuando las circunstancias y Pollito lo permiten....)

Pero no son ellos los únicos tocapelotas de la ciudad, no. Aquí mi ránking personal:

- Primer puesto: para Ciutadans, sin duda, con su canción adaptada de La banda de Rock and Roll, de Loquillo. Que pusieron una mañana una vez detrás de otra. Sin parar. ¿Cuánto puede durar una canción? ¿3 ó 4 minutos? O sea, que en una hora puede sonar de 15 a 20 veces. Y en 3 horas, pues al menos 50. Sí, 50 veces seguidas con la cancioncita de los cojones. Lástima de canción, con lo que me gustaba. Ahora la odio.

- En el número 2: el PP y su furgoneta, con su otra cancioncita. Tanán, tanán, tananananán.... Esta ya la odiaba de antes, pero he descubierto que siempre se puede odiar algo un poco más..... ¿Es realmente necesario pasearse cada tarde con la p*** furgoneta tocando los cojones a los ciudadanos? ¿No se supone que les quieren convecer para que les voten? ¿De verdad no se les ocurre una manera mejor?

- Y en el número 3.... el PSC/PSOE. Que parecía yo "racista", que sólo me molestaban los de derechas.... pues no, los tocapelotas no tienen un color definido. Que a los del PSC los veía yo bastante respetuosos, regalando globitos a los niños sin molestar a nadie, hasta que empezaron con su propia furgoneta...... Pero eso no es lo peor, no. Que ayer por la mañana salgo de casa y me encuentro una bolsa de propaganda suya colgando del pomo de mi puerta!!!! ¿Pero qué se han creído? Me parece una falta de respeto increíble. ¿No podían picarme al timbre y dármela? ¿Quién son ellos para colgar su propaganda en mi puerta? ¿No es suficiente con la m*** que me dejan en el buzón, y con la que van repartiendo por la calle? (qué lástima de dinero tirado en propaganda.... se me ocurren tantas otras cosas donde invertirlo de forma mucho más provechosa!!!)

Señores de Ciutadans, PP y PSC, no esperen mi voto. Si en la próxima campaña lo hacen mejor, me lo repienso.

Por suerte, hay más opciones en mi pueblo.... no sé si dejarme "comprar" por los que me regalaron una flor  para mi y un globito a mi nene (ERC), o tirar hacia ICV, que por lo que he visto en las encuestas de Gavà son los dos partidos que le están disputando al PSC el escaño de la mayoría absoluta.... 

Ale, ya he soltado mi post más barriobajero, y eso que no he puesto muchas palabrotas, que escritas quedan muy mal.... pero pensarlas las he pensado, lo aseguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres soltar una animalada, puedes hacerlo aquí: