lunes, 23 de mayo de 2011

Síntomas de embarazo....

Creo que el síntoma más importante son los 3 días de retraso que ya llevo. Pero hay más, algunos desde hace ya unos días.... 

- Molestias cuando Pollito toma teta. La diferencia con el segundo embarazo, que duró 7 semanas, es que entonces notaba contracciones en el útero. Ahora, al menos de momento, sólo noto molestias en los pezones.

- Todo huele mucho. Esto fue igual en el segundo. Con el embarazo de Pollito no me di cuenta al principio, será porque yo siempre he tenido el olfato muy fino (y eso que soy fumadora)

- Dolor en el útero. Son pequeños pinchazos muy de vez en cuando, quizás una vez al día o menos, y a veces dolor como de regla. Con el segundo embarazo, me dolió bastante desde el principio. Y desde el principio quiere decir desde el mismísimo momento de la concepción, que esa noche ya noté un pinchacito y al día siguiente me empezó a doler, y me duró hasta que lo perdí. Con el de Pollito no recuerdo dolores, sólo de vez en cuando cuando mi barriga hacía un estirón, cada dos semanas más o menos.

- Y desde ayer por la mañana, náuseas. Muy mal cuerpo por la mañana. Con el de Pollito era peor por las tardes, y me empezó en la semana 6 (y me duró hasta bien pasados los 4 meses....). Con el segundo fue desde bastante al principio, diría que antes de la semana 3, y me duró hasta la 5. Ahí fue cuando se paró el crecimiento, según las medidas que tomaron del saquito cuando empecé a tener pérdidas.

Ya sé que no se debe comparar, pero creo que este embarazo (si lo es), de momento se parece más al primero que al segundo, al menos en cuanto a dolor. En el resto de cosas es un mix.

Me da miedo hacerme la prueba de embarazo. Tanto por si sale que sí como por si sale que no. Hace muy poquito del aborto, hoy se cumplen dos meses, y tengo mucho miedo de que me vuelva a pasar. Hoy he cogido la muestra de orina para hacerme un test pero no me lo he hecho. También influye el hecho de que en los otros dos embarazos no he visto el positivo hasta la semana 5, y creo que será malgastar el test..... Pero bueno, tengo 2, así que mañana seguramente me haré uno. Si sale negativo, me esperaré un par de días más para hacerme el otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres soltar una animalada, puedes hacerlo aquí: