sábado, 14 de mayo de 2011

3 añitos y medio!!!

Ostras, se me había pasado, no me he acordado hasta ahora!!! Yo que me acuerdo de cada cumplemes, cada día 14 (no es que sea una obsesiva, es que me acuerdo de toooodas las fechas de todas las cosas..... me sé los cumples de todo el mundo, qué día viajamos de vacaciones a tal sitio hace x años, qué hicimos hace justo hoy un año.... también me pasa con los números de teléfono, se me quedan, solos, no tengo que hacer ningún esfuerzo para memorizarlos....)

Bueno, que como siempre me enrollo y me voy del tema: que Pollito hace hoy 3 añitos y medio!!! Y ya se lo hemos dicho y está muy contento, porque muchos de sus amiguitos del cole ya tienen 4, y claro, él tiene ganas de cumplirlos también, pero como el pobre es de final de año, los va a ver pasar a casi todos antes que él.... así, teniendo 3 y medio, se cree un poco más grande.

Además, ha coincidido que le hemos comprado algo que llevaba pidiendo más de un año: una moto!!! Sí, es un poco grande para una moto, pero es que si no se la llegamos a comprar se le queda al pobre un trauma de por vida.... me explico: él tenía un triciclo y un patinete, pero en la guarde tenían motos y era lo que más le gustaba, y muchas veces nos pedía que le compráramos una. Cuando llegó su cumple, pensamos que una bici le gustaría mucho más, y sí que le gustó, mucho, pero seguía acordándose de la moto.... era una especie de obsesión, a veces en el parque conseguía que algún niño más pequeño le dejara la suya, aunque le venían pequeñas...  Así que hoy, que hemos estado todo el día con Mamá Pata y Patito Glotón, y les hemos acompañado a comprar una moto, le ha caído otra a él. Tenía una carita de ilusión... estaba súper contento, tanto que me da mucha pena no habérsela comprado antes....

No es exactamente esta, pero se parece:  Papá Oso ha encontrado la moto!! Es ésta:





(Imagen para recordar: nosotros buscando y valorando las motos  más "masculinas" de la tienda: las del Barça, las azules, la gris y naranja..... Mientras, Pollito y Patito Glotón probando las de la Hello Kitty, la Dora Exploradora, a cuál más rosa.....)

2 comentarios:

  1. juasssss.... los niños y el concepto de masculinidad. pena me da no haber comprado una moto al comino (aunque tengo excusa porque a ella todas le quedan grandes) pero es que le encantan! tendre que hacer como tu y comprarsela a destiempo :P

    ResponderEliminar
  2. Oye, que aún estás a tiempo, cómprasela si puedes!!! Pollito la está usando muchísimo, y eso que para ser la moto más grande que había en la tienda le va un poco pequeña, pero a él le da igual... es que realmente quería una, se la teníamos que haber comprado antes!!!

    ResponderEliminar

Si quieres soltar una animalada, puedes hacerlo aquí: