jueves, 3 de noviembre de 2011

Zapatos desparejados

Esta soy yo esta mañana:


Vista desde la derecha

Vista desde la izquierda

Aaaaarrrrrggggg!!!!! Cómo me ha podido pasar???? Será la edad? La falta de sueño? La pérdida de neuronas debido a mi embarazo? O una combinación de todo junto?

No sé si alguien se ha dado cuenta (al menos nadie me lo ha dicho), les he preguntado a dos amigas y se partían pero me han dicho que no se habían fijado. 

Encima hoy he tenido una mañana movida, me he paseado 80 veces por toda la oficina hasta que lo he visto casi a las 12.... desde entonces, no me he levantado ni para ir al lavabo!!!!

Sólo me consuela que al menos son del mismo color....

11 comentarios:

  1. Jajajaja! ME parto!!
    A mí una vez me pasó que me puse un jersey al revés. Cuando me di cuenta de que las costuras estaba por fuera y de que había ido incluso a una reunión con un cliente casi me da un infarto!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, gracias Silvia, me tranquiliza saber que no soy la única a la que le pasan estas cosas...

    ResponderEliminar
  3. Bueno, si te sirve de consuelo yo salí un día a la calle con una chancla roja y otra negra... No me di cuenta hasta que vi que un tío me miraba fijamente los pies jajajajajajja. Tuve que volver a casa a cambiarme, claro.

    Y bueno... lo del jersey al revés es un clásico en mi... he llegado a llevar hasta las bragas del revés jajajajajajjajajaja ¡¡Qué desastreeee!!

    ResponderEliminar
  4. Que bo!!

    Sort que no se n'ha adonat ningú!!

    ResponderEliminar
  5. Jejejeje, a mi me pasó esta primaveras, pero los mios no eran ni del mismo color uno negro y otro marron, lo unico que me di cuenta al bajarme del coche y me toco volverme a casa y llegar tarde a trabajar

    ResponderEliminar
  6. Ayer no te vi las botas al revés... pero ahora que las veo en foto. Ejem... sinceramente, me cuesta adivinar si estaban mal puestas!!! jajajaja.
    Vamos, que creo que yo tb perdí neuronas en mi anterior embarazo y aún no me he repuesto!!!
    jajajajaja

    X cierto, os he dicho que mamá Koala cada día está más guapa, se le está poniendo con el embarazo un tipazo y una cara más bonita que vamos...

    Firma: la mamá de las fieras!!!

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, gracias chicas, sobretodo por contarme vuestras experiencias, ya veo que no soy la única!!! De verdad que me consuela, ayer quería que me tragara la tierra!!! Lo de tener estilo me ha gustado, si algún día me vuelve a pasar (espero que no!!!) esa será mi respuesta...

    Mamá de las fieras: muchas gracias, eres un solete!!! Si ni tú ni la serpiente os disteis cuenta, tengo la esperanza de que nadie lo hiciera...
    Gracias por lo del tipazo!!! Qué más quisiera yo, que tengo un barrigón que llega a los sitios media hora antes que yo... pero me ha hecho mucha ilu que me lo digas :-), si es que eres un encanto!!

    ResponderEliminar
  8. jajajaja que bueno, a mi ha pasado con los calcetines o etiquetas colgando ¡que desastre¡

    ResponderEliminar
  9. Jajaja, yo también he ido con etiquetas colgando!!! Pero eso le pasó incluso a la mismísima Kate Middleton, jejeje...
    http://es.tendencias.yahoo.com/blogs/soy-fashion-victim/kate-middleton-glamourosa-en-el-epsom-derby-013902901.html

    ResponderEliminar
  10. No sé si es peor perder las neuronas por un embarazo o sin él. Yo solita, es decir sin el Sr Embarazo, me fui un día a la oficina con un zapato negro y otro marrón. Eran "algo parecidos" pero como una naranja y un kaki. Más o menos.
    El caso es que mi jefe me llamaba a su despacho y yo le decía que no podía ir en ese momento.. después de un rato le llamé a su despacho y le dije... "no voy a tu despacho porque te vas a reír... llevo un zapato de cada color. Te vas a reír de mí.

    Mi marido, con mucha paciencia (que no le falta) se fue a casa y me trajo los zapatos "igualitos". Es decir, los que me faltaban!

    A partir de entonces, cada vez que le decía a mi jefe que quería pasar a verle "fulanito" decía : si no lleva un zapato de cada color, no quiero verle!! ..... así estuvo durante meses!!

    ResponderEliminar

Si quieres soltar una animalada, puedes hacerlo aquí: