miércoles, 16 de noviembre de 2011

Y por fin llegó el día.... su cumple!!!

Después de tanto tiempo deseando que llegara, de haberse pasado meses mirando el dibujito del nene en la bici (aquí a la derecha del blog) a ver si llegaba al final, de haber ido marcando con gomets los días de este mes en un calendario, después de haber pedido de regalo todo lo imaginable y más aún, de haber estado esta semana preparando los regalitos que iba a llevar al cole el día D, por fin, por fin.... Pollito ya tiene 4 añitos!!! 

Decidí que el lunes yo iría más tarde a trabajar (me voy a pasar toda la semana para recuperar las horas, pero valió la pena sólo por ver su carita...), y así le daríamos los regalitos por la mañana y le acompañaríamos los dos al cole.

La noche antes ya estaba impaciente.... 
- ¿Y qué me vais a regalar? 
- No te lo digo, es una sorpresa!!! 
- Ah, pues un delfín!! - (muñequito que pidió a última hora en una tienda y que le pudimos comprar a escondidas de milagro)
- No te lo digo.
- Vaaaaa, "dísemelo"...
- No, no, mañana lo verás.
- Mmmm... un Pocoyó!!! - Yo alucinando, porque en las 20 cosas que pidió no dijo nada de Pocoyo....
- ¿Cómo que un Pocoyó? ¡¡Si no has pedido ningún Pocoyó!!
- ¿Y qué he pedido? - Aaaarrrrggg!!! Si es que pide tantas cosas que ni se acuerda...
- Pues unos patines, un delfín, un circuito de trenes con un tren que vaya solito, una cometa... y no sé qué más, ya no me acuerdo!!!
- Y me lo has comprado todo??
- No!!! Sólo 3 cosas, una grande, una mediana y una pequeña.

 Lo de las 3 cosas es un poco tramposo, porque le compramos el circuito de trenes (por si alguien le interesa, es de la marca Universe of imagination, compatible con las vías del ikea que ya tenemos), y como los trenes que venían no eran eléctricos pues compramos aparte uno con mando de la misma marca y compatible también con las vías, así que el regalo se convirtió en 2. Más el mini muñequito de delfín, pues eso, 3 cosas...

La noche antes lo dejamos todo preparado encima de la mesa, sus regalos y la bolsita con los regalos para el cole... 

Y por la mañana, lo despertamos tempranito Papá Oso y yo cantándole el cumpleaños feliz y se despertó de golpe, con lo que le cuesta normalmente!!! Fuimos al comedor, y en cuanto vio los regalitos cogió el pequeño, aún sin desenvolver, y dijo: - "El delfín!!!!!! Mira, tiene una aleta aquí en la cabeza!!!"- Vaya, menos mal que se lo compramos... pero no lo quiso abrir aún. Primero el grande, el circuito, que se quedó alucinado, en cuanto vio el dibujo de la caja exclamó: -"¡¡Tomaaa!!!"- Alucinaba con todo lo que iba sacando, pero eso sí, iba mirando si los trenes iban solos... Cuando abrió el segundo, el tren con mando, se puso contentísimo!! Lo estuvo probando, para adelante, para atrás, ahora que pite, a ver la luz... le gustó mucho!! Y luego el pequeño, que ya se imaginaba él que era el delfín....





Luego lo acompañamos los dos al cole y a la tarde repartió los regalitos para los nenes de su clase, con una invitación para que vayan a su fiesta el lunes que viene. Además, este domingo viene la familia de Papá Oso, y el domingo que viene la mía... anda que no va a tener celebraciones!!!

6 comentarios:

  1. Felicidades a Pollito!!!
    Que regalos mas chulos, que bien lo tiene que pasar con todas sus celebraciones.

    ResponderEliminar
  2. Quin dia més bonic que va tenir Pollito. Lo millor, això de despartar-lo dient "felicitats!", segur que us va fer més il.lusió a vosaltres que a ell.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonito! Muchas felicidades!!
    Me han gustado mucho los regalos que le habéis hecho y te copio la idea del tren porque mi hijo es un apasionado de los trenes y los coches!

    ResponderEliminar
  4. MamaEncantada: Muchas gracias!!! Sí que se lo pasará bien, está deseando que lleguen!! (y yo temblando, no sé dónde vamos a meter todos los regalos...)

    Onavis: Moltes gràcies guapa!!

    MamaModerna: Doncs despertar-lo cantant-li va ser improvisat, i li va encantar!! I nosaltres emocionats de veure'l tan content...

    Silvia: Muchas gracias!!! A Pollito también le encantan los trenes, coches, aviones y cualquier cosa con ruedas!!! El circuito está muy bien, y lo mejor es que es compatible con las vías de Ikea, que tenemos un montón. Eso sí, es mucho más caro y diría que de peor calidad, pero más chulo y con puentes y muñequitos, lo aprovechará mucho.

    ResponderEliminar
  5. Guapa! Te he dejado premio en mi blog para que lo recojas cuando quieras :-)
    http://sermadreunaaventura.com/2011/11/27/mi-blog-tiene-duende/

    ResponderEliminar

Si quieres soltar una animalada, puedes hacerlo aquí: