miércoles, 9 de noviembre de 2011

Varios

Jo, tardo tanto en actualizar el blog que se me acumulan los temas y tengo que hacer estos posts recopilatorios... allá va:

- El sábado fuimos a Port Aventura. Pollito se lo pasó genial!! La parte de Sésamo Aventura es muy chula, allí estuvimos varias horas. Sus primas de 10 años, que ya son grandes y pueden subir a casi todo, también estuvieron mucho rato allí y la disfrutaron mucho.


- El lunes anterior, el del puente, habíamos ido al zoo. Nosotros y media Barcelona. También se lo pasó muy bien viendo bichos. ¿Lo que más le gustó? Los delfines, los elefantes, los cocodrilos... todo!!! 

- Como consecuencia de las dos súper salidas en la misma semana, yo estoy agotada... aún no me he recuperado, y mi espalda ha quedado muy resentida, espero que se recupere porque a la que camino un poco me duele un montón, como me tenga que pasar así el resto del embarazo no sé qué voy a hacer... 
Ah, y mi cuenta corriente está tan resentida como yo... cómo se pasan con los precios en estos sitios, es una pasada lo que te gastas en un solo día!!

- Ayer fui a hablar con la matrona del CAP para ver qué me contaba sobre el hospital que me tocaría por la SS para el parto, el de Sant Boi. El embarazo lo estoy llevando por mutua, pero mi ginecóloga atiende partos en la Clínica del Pilar de Barcelona, y allí tuve a Pollito y no creo que vuelva. Me dio muy buena impresión lo que me contó del de Sant Boi, a ver si lo cuento en detalle en otro post.

- Hoy me he hecho otra eco de Ratoncito. Esto también lo contaré en un post para él solito :-)

- Como ayer tenía hora con la matrona a las 4:30 (no había más horas hasta dentro de un mes, así que tuve que coger esa), pedí a la señorita de la ludoteca que recogiera ella a Pollito y se lo quedaran allí una horita. Es la primera vez que lo recoge alguien que no seamos uno de nosotros dos y me daba un poco de cosa cómo se lo tomaría, lo avisamos el día antes y parecía que bien, pero aún así no las tenía todas conmigo... pues al final todo genial, le gustó mucho que lo recogiera ella y sobretodo irse luego para allí a jugar!!! 

- Anoche, al acostar a Pollito, me cantó una canción. Y Ratoncito empezó a dar pataditas (o más bien patadotas), qué mono!!! Si Pollito paraba, Ratoncito también. Cuando uno volvía a cantar, el otro a patear!! Qué gracia, Pollito ponía la mano para notarlo cuando se movía... A ver si cuando nazca se siguen llevando tan bien, me encantaría!!! 

Ale, mañana más!!

3 comentarios:

  1. Me alegra que lo pasárais tan bien y que Ratoncito siga creciendo perfeto!

    ResponderEliminar
  2. Segur que s'estimaran molt, ja ho veuràs :-)

    ResponderEliminar
  3. Silvia: Muchas gracias!! Sí que se lo pasó genial, al día siguiente quería volver!! Ratoncito está genial, muy guapo y muy grandote :-)

    MamaModerna: espero que sí!! De moment pinta bé, ja veurem quan arribi... no crec que s'imagini el que implicarà tenir un altre membre a la família, però bueno, ja ho anirem veient sobre la marxa.

    ResponderEliminar

Si quieres soltar una animalada, puedes hacerlo aquí: