domingo, 4 de septiembre de 2011

Ya he vuelto.... aunque con pocas ganas

En realidad, volvimos hace ya una semana... y a qué me he dedicado desde entonces?
- A intentar (aunque con poco éxito) superar mi depre post-vacaciones.
- A lidiar con Pollito por las tardes, que esta semana ha decidido que ya no hace siesta, y a última hora se pone pesadito, pesadito. Creo que la palabra más adecuada sería (aunque no me gusta nada y nunca pensé que se la aplicaría a él) insoportable. Supongo además él tiene su propia depre, y yo llego cansada de trabajar y con pocas ganas de juegos, más lo de la siesta... pues eso, que ha sido durillo.
- El finde pasado vagueé mucho. En un par de ratitos le hice a Pollito unos titelles de dedo, a ver si cuelgo las fotos, que quedaron chulos.
- Y este finde me he dedicado a hacer una funda para mi sofá, que es (era...) de color crudo y desde que nació Pollito el pobre (sofá) ha sufrido mucho... También colgaré fotitos, pero es que me faltan los cojines, que se me ha acabado la tela y tengo que ir a comprar más.
- Además, he intentado ponerme al día de todos los blogs que leo (según google reader, 135 subscripciones!!!), y aunque he leído muchos aún me queda bastante... 

Además de mis manualidades, me gustaría explicar cómo han ido las vacaciones, pero creo que si me pongo a mirar fotos aún me deprimiré más... También contar cómo sigue mi embarazo (estupendo!! aunque de vez en cuando con dolores, pero ahora me lo tomo con más calma, porque además mi ranita ya se mueve un montón y eso me tranquiliza), y cositas varias, ocurrencias de Pollito.... en fin, que tengo mucho que contar y pocas ganas de hacerlo. A ver si esta semana me animo... que de verdad que no tengo vergüenza, ni un mísero post en 3 semanas. 

Un besito a tod@s los que me visitáis y especialmente a los que además comentáis, que me hace mucha ilu.

2 comentarios:

  1. Que mala es la vuelta!!! A mi me esta costando un monton, a ver si poco a poco nos centramos todos que si a los mayores nos cuesta imaginate a los enanos pero al final volveremos a la rutina.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, al final volvemos a la rutina, qué remedio!! Pero cuesta, cuesta...
    A ver si me toca ya la primi, que ya está tardando!!

    ResponderEliminar

Si quieres soltar una animalada, puedes hacerlo aquí: