domingo, 11 de septiembre de 2011

Mi primer premio!!

MamaEncantada me dio un premio el otro día, el premio a la versatilidad:

Muchas gracias MamaEncantada!!! Es mi primer premio y me hace mucha ilu!!!
Para recibirlo, parece que hay que hacer 3 cosas:
  1. Agradecérselo quien me lo dio y enlazarla en el post.
  2. Compartir 7 cosas.
  3. Otorgarlo a otros 15 blogs encontrados recientemente

Así que ahí voy.... 
1. Esto ya está hecho, ya le he dado las gracias a MamaEncantada y la he enlazado, además os recomiendo que os paséis por su blog, lo descubrí hace muy poquito y me gusta mucho.
2. Contar 7 cosas sobre mí.... pues no sé, la verdad es que en el blog ya cuento bastante!! Pero se intentará... 
  •  Tengo 36 años. Creo que hasta ahora no lo había publicado, no por nada, porque yo me siento bien con mi edad y la digo sin problemas.
  • Con 21 años me fui un semestre de Erasmus a Lisboa. Es una experiencia que recomiendo mucho, mucho, las que me leéis seguramente ya no estéis estudiando, pero algún día vuestros hijos se harán mayores y si les apetece, animadles!! Se aprende mucho, aparte de idiomas (llegué allí sin tener ni idea del idioma y me volví pensando y soñando en portugués!!), aprendes a administrarte el dinero (yo sólo contaba con la beca y con lo que había conseguido ahorrar los meses antes, mi familia no podía ayudarme), a organizarte en tus cosas de casa (o compras comida, o no comes!! Si no limpias tú, nadie vendrá a hacerlo... cosas así), y lo mejor, te lo pasas genial!!! 
  • Soy una maniática de la ortografía. Reviso lo que escribo antes de publicarlo y aún así, si algún día lo releo y veo que me he dejado un acento o algo así, edito la entrada y la corrijo!!! Esto me pasa en mis textos, en los de los demás a veces veo faltas pero no me importa tanto, excepto.... en las páginas oficiales!! Me parece increíble que páginas del gobierno, o de la Generalitat, tengan faltas. También en las tiendas online. Creo que da muy mala imagen.
  • Me encanta leer. A Papá Oso también. Hasta antes de nacer Pollito teníamos un montón de libros, tuvimos que hacer limpieza porque la habitación donde estaban iba a ser la de Pollito... Al nacer él, mientras le daba teta, leía en el portátil. El año pasado los Reyes me trajeron un tablet y ahora leo ahí, me va genial, tengo miles de libros digitales y no ocupan espacio!!! Un gran invento, de verdad.
  • También me encantan las manualidades. En el abacus me vuelvo loca y arraso, que si pinturas para telas, fieltros, chorraditas varias... Papá Oso se pone malo pero no dice nada (o no mucho), ya está acostumbrado... También, hace dos años los Reyes me trajeron una máquina de coser y voy haciendo mis pinitos, cada vez se me da mejor. Miro muchas páginas de manualidades y voy probando cositas, unas con mayor éxito que otras, ejem, ejem... 
  • Odio ver pelis. Ni en casa ni en el cine. Tampoco me gusta ver la tele, a Papá Oso tampoco, así que en mi casa sólo se ve el Clan, el Super3, el Disney... nos vamos informando de las noticias del mundo en periódicos online, aunque a veces me ha pasado que no me conecto un par de días y pasa algo gordo y no me entero hasta que alguien lo comenta....
  • Y por último, me encanta Pollito!!! Soy una mami "pesada", que me pedí una excedencia cuando se me acabó la baja maternal, que me reduje la jornada, que a la guarde iba a buscarlo una hora antes para pasar el máximo tiempo posible con él (y en el cole porque no me dejan, que por mí también lo haría!!) Últimamente con el embarazo no tengo tantas ganas de jugar a cosas "movidas" así que de esa parte se encarga Papá Oso, y cuando nazca el bebé me tendré que dedicar más al peque, y me da mucha penita... espero no perder la relación que tenemos

3. Pasárselo a 15 blogs!! A ver cuántos encuentro que no lo tengan ya...
- Madre y Más
- Niviuk, de A las 5h:50
- Núria Brugués, de la invasió twin. Este blog es en catalán, pero también está en castellano y en inglés.
- Silvia, de Ser madre: ¡toda una aventura!
- Loulou y Cía
- Bea, de Nanita Nana
- Tersina, de Tersina y sus cosas

Veo que no llego a 15, pero los otros blogs a los que se lo quería dar ya lo tienen, así que se van a quedar en 7...

Muchas gracias otra vez a MamaEncantada!!!

6 comentarios:

  1. Me gusta tu blog, hace mucho que te sigo, y veo que tenemos bastantes cosas en comun.

    Seguro que vendran mas premios

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapi, por tus palabras y por el premio!! A mi también me gusta el tuyo, ya ves que te he recomendado mucho :-)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhh!!!! muchas gracias... a ver si ahora tengo tiempo para poder hacer un post... estos días no puedo asegurarlo, entre la adaptación al cole nuevo y mi nuevo horario en la radio...

    pero MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!!!!!
    Núria

    ResponderEliminar
  4. muchísimas gracias y enhorabuena por tu embarazo!
    un beso grande

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por tu premio y por acordarte de mi blog! Lo recojo encantada aunque ya lo tengo pero siempre es una alegría que se acuerden de una!
    Enhorabuena a tí tbn por tu premio! Por cierto, coincido contigo en lo de "mamá pesada" jajaja

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias chicas!!! Me alegro que os haya gustado el premio!!
    Silvia: no vi que tuvieras el premio, y ahora he buscado y he visto que se quedó en el blog antiguo...
    Un beso a todas!!

    ResponderEliminar

Si quieres soltar una animalada, puedes hacerlo aquí: