lunes, 1 de agosto de 2011

Tú no tienes vergüenza!!

Esa es la frase que le digo a Pollito unas 20 veces al día cuando el cochinillo me dice o hace alguna tontería para que le haga cosquillas. 

Hace un rato, por ejemplo, me viene con el rodillo de amasar plastilina: "Mami, que te rasco los pies!!!" Y me lo pasa por la barriga, o por el culo.... "Cómo que los pies?? Por dónde me estás rascando???" Y le empiezo a hacer cosquillas...

O ahora mismo, que va y me suelta, con cara de pillín: "Mami, eres rara!!!" (no creo ni que sepa lo que significa...) "Cómo que rara? Ven aquí ahora mismo, que te voy a decir 4 cosas!!" Y mientras le hago cosquillas, me va repitiendo; "Rara, rara, rara!!"

Y entonces es cuando le digo: "Tú no tienes vergüenza!! Qué has hecho con tu vergüenza?? Ya la has perdido?" Normalmente acaba medio enfadado diciéndome que sí que tiene vergüenza, pero hace unos días va y me dice (y desde entonces es la conversación habitual): "La tengo en la panxa" "Oh! Y qué hace en tu panxa? Te la has comido??" Y me empieza a hablar en susurros: "Shhhh!! No, es un bebé!! No hagas ruido, que se despierta!!" Y tenemos que pasar un ratito hablando los dos en susurros, no se vaya a despertar su bebé vergüenza....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres soltar una animalada, puedes hacerlo aquí: