miércoles, 27 de julio de 2011

De oca a oca.... y virus porque me toca!!!

Con la porquería de tiempo que está haciendo este verano (y que mi embarazo agradece, no hay comparación con el verano de 2007 en que vivía debajo del aire acondicionado), en casa hemos ido cayendo todos uno a uno..... 

- Empezó Pollito a principio de verano con fiebre y la garganta irritada

- La semana pasada me tocó a mí, también con fiebre y faringitis, de la que aún no me he recuperado. No puedo tomar nada así que sobrevivo a base de miel, que no me gusta nada y me da náuseas. 

- Y como no hay dos sin tres, ahora le ha tocado el turno a Papá Oso, que también tiene fiebre y mucha tos. Resfriado, le han dicho. Aunque le duele al respirar, igual que una vez que tuvo bronquitis, pero le han auscultado y le han dicho que de momento no, aunque si se nota peor que vuelva.


Total, que en esta casa la única sana es la planta.... aunque no sé si por mucho tiempo, que los tallos están tan largos que ya han empezado a doblarse....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres soltar una animalada, puedes hacerlo aquí: