domingo, 13 de marzo de 2011

Cómo hacen los koalas?

22:00 horas de un día cualquiera, hace un mes más o menos.

Pollito no suele dormir con peluches, pero si alguna vez lo hace, los animales de compañía son un burro y un koala (y últimamente a veces también se une el elefante... espero que no añada más o alguien acabará en el suelo)

Es la hora del cuento.  Se cuentan dos: el cuento con cuento (que es con un libro, y lo suele contar Papá Oso), y el cuento sin cuento (que es sin libro, ya con la luz apagada, y me lo suelo inventar yo sobre la marcha)

Mamá Koala - A ver, ¿de qué quieres hoy el cuento? - Esperando que me diga, como casi siempre, que de príncipes, caballos y castillos.... 
Bebé Pollito - De un koala y un burro. 
Mamá Koala -  Vale. Había una vez, un koala que...
Bebé Pollito - Mami, ¿cómo hacen los koalas?
Mamá Koala - Mmmm..... pues no sé.  PAAAPIII!!!!! Busca en internet cómo hacen los koalas!!!!!!

Papá Oso busca "koala" en youtube........ y, después de saltarse los videos de "yo via sé un korrá" y similares, el primero que le sale es este:.
(aviso para navegantes, es un poco violento.....)



Así que, está claro, los koalas hacen "yiiiiiiiiiii!!!!"

2 comentarios:

  1. me encanta esta entrada... jajajajajaja
    Natural como la vida misma :)

    ResponderEliminar
  2. Oh, muchas gracias Niviuk!!! Eres mi primer comentario, estoy emocionada!!!
    Me alegro de que te haya gustado :-)

    ResponderEliminar

Si quieres soltar una animalada, puedes hacerlo aquí: